lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Bodas a la vista? "La mas mona"

 Todos tenemos alguna boda, bautizo o algún evento donde tenemos que ir estupendas, eso supone un gasto importante de dinero porque  como no, queremos estar divinas y por supuesto, no repetir modelo.
Yo hace tiempo que decidí intentar minimizar el gasto sin renunciar a estar estupenda, porque todos los modelos que me compro para una ocasión especial al final terminan en mi armario porque no me gusta repetir,  así que me puse a buscar opciones y me encantó lo de alquilar el modelo, así que después de mirar y visitar sitios para alquiler de vestidos en Madrid encontré a "LA MAS MONA" , es un showroom de alquiler de vestidos de fiesta y novias donde puedes encontrar de todo y con las mejores asesoras, tienen una organización estupenda y un servicio excelente que te facilita todo para que te resulte lo más cómodo posible.

Mirad que ideal, podéis alquilar vestido, pendientes, bolsos, tocados ...

 panambiEste vestido queda súper estiloso y sienta fenomenal, el tocado es divino para una boda de día.


Yo alquilé para la boda de unos amigos en Aranjuez , esta falda coral pero en color verde con un top color cereza con la espalda al aire y salí encantada, todo a un precio super asequible.
alquilar vestidos la mas mona

Este es el top que os digo, es divino!! Para que no se viera el sujetador opté por uno atado en la cintura de woman secret, y para que no se moviera la blusa en la espalda, compré cinta adesiva que venden también  en Woman Secret y genial, resultó super cómodo. 
El vestido color maquillaje es super bonito, sienta genial también, yo necesitaba estar un poco mas bronceada, así que opté como colores mas fuertes.

Os dejo algunas de las cosas que podéis alquilar, pero hay cientos de vestidos para todas las ocasiones.


Resultado de imagen de la mas monaResultado de imagen de la mas monaResultado de imagen de la mas mona
Resultado de imagen de la mas monaResultado de imagen de la mas monaResultado de imagen de la mas mona


Resultado de imagen de la mas mona

Para mi alquilar es la mejor opción, te lo dejan 4 días, puedes solicitar que te envíen cuatro de los que mas te gusten a tu casa y luego los recojen, aunque yo prefiero ir a la tienda, no tiene nada que ver los vestidos allí y poder probarte todo.
Te cogen una fianza que devuelven al entregar la ropa, o bien, te puedes hacer un seguro, todo a precios muy económicos, os dejo en enlace a su página web y así podéis ver todo y las condiciones.

100% recomendable!!

Están en la calle Génova, centro de Madrid.

 https://www.lamasmona.com/


Espero que os guste esta opción!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario