jueves, 27 de agosto de 2015

Jogging para peques...

Esta terminando agosto y se me ha pasado volando, no me he dado cuenta de que hace poco los niños estaban terminando el cole y teníamos todo el veranito por delante y ahora,  ya están a punto de empezar otra vez, Pablo empieza ya primaria y Nacho va al cole de mayores... madre mía como pasa el tiempo.

Así que aún si terminar el mes, el verano y con estos calores, estamos ya en pleno lío comprando la ropa de otoño y la vuelta al cole, he de decir que a mi no me estresan las compras, es mas, me encantan, antes de empezar a comprar empiezo a echar un ojo por todas las webs de moda para ver tendencias, como ahora tengo que comprar para los dos y de todo, hago una lista como cuando vamos al supermercado, así voy directamente a lo que me ha gustado, si voy a la tienda lo cojo directamente, aunque reconozco que echo un ojo a todo lo demás, pero así voy mas sobre seguro.

Para muchas que como yo no disponen de tiempo para ir solas de compras a un centro comercial,  y con los niños es un lio porque se aburren y al final ni miras ni compras, pues la mejor opción es internet, que haría yo si no existiera.., así que os enseño mis nuevas adquisiciones:

En Zara, para la tardes de parque con la bici, patines y sobre todo que se sientan cómodos, le he comprado esta sudadera amarilla por 9,95 euros y un pantalón de algodón que queda muy modernito y muy gracioso en gris oscurito, con esto en es el típico chandal y parece que van mas graciosos con un polito debajo en blanco.

PARA LOS NIÑOS..
 Sudadera LOL 9,95 Zara
Pantalón felpa Zara 12,95



También me voy a hacer con alguna sudera básica lisa para combinar con baqueros, van genial con camisetas basicas y son super cómodas para ir de sport y comoditos.


Sudadera piqué capuchaEn Zara 15,95 euros en varios colores

 Sudadera acolchadoEsta gris acolchadita con cremalleras también es muy ponible, con pantalones sport, jogging, mis hijos la tienen en amarillo de la temporada pasada y se ha he puesto muchísimo. Cuesta 17,95 euros.


 Imagen 2 de Sudadera "make things happen" de Zara15,95 EU ZARA


En H&M, también hay a precios asequibles los chandal básicos que a mi personalmente me encantan, yo suelo combinar los pantalones con sudadera por separado para que no sea tan mono color y tengo que decir que la calidad y el precio son muy buenos.

Estos básicos cuestan 9,95 euros y los hay en marino, gris, verde, rojo.. tienen un algodón gordito y son muy comoditos para los peques, van genial con cualquier sudadera, os dejo algunas que me han gustado a mi.

12,99 EU H&M
 14,99 EU H&M

Goccos, tambien me encanta, los precios son un poco mas altos que en Zara y H&M pero tienen cositas muy estilositas, esta sudadera con pelito para los dias mas fresquitos en los que aún no tienen que llevar abrigo me encanta.
29,99 EU GOCCO

29,99 EU GOCCO

PARA LAS NIÑAS...


 Para las peques de la casa parece que siempre hay cosas mas monas, las que tenemos niños las miramos de reojo, he de confesar que cuando tengo que hacer regalitos para niñas me encanta porque hay tanto donde elegir..
Mirad que monería para combinar con un pantalon de o un legging en rojo, rosa fuerte, marino, vaqueros...

Imagen 1 de Sudadera bordados de Zara15,95 EU ZARA

Sudadera brillo15,95 EU ZARA Perfecta para combiar con un leggin en gris y deportiva blanquita.

Sudadera bordado espejitos15,95 EU ZARA, también con cualquier color en leggin, jogging, vaquerito...


Todas estas lo mismo, mismo precio , misma tienda y perfectas para que vaya tan monas y tan comoditas...

 Imagen 1 de Sudadera aplique bordado de ZaraSudadera brillos




No hay comentarios:

Publicar un comentario