jueves, 27 de agosto de 2015

Algo de mi ...

Hola, Me llamo Rosana, hoy quiero empezar a tener un ratito para mi a diario para escribiros y contaros lo que me emociona, me entristece, mis vivencias, por necesidad y por gusto sobre todo, así que me voy a presentar.:
Soy mami desde hace 6  años,  primero llegó Pablo que ya tiene 6 años y tres años mas tarde llegó Nacho, también soy una mami trabajadora, amante de la moda, la fotografía, la pintura y del disfrute de la vida en general.
Me gustaría tener mas tiempo libre para poder hacer mil cosas que se me escapan en el camino, pero claro, el tiempo, madre mía, eso tan codiciado, ese tiempo que no tenemos para poder disfrutar con tu marido de un viajecito, de una salida al cine, al teatro, a cenar o simplemente a tomarte una copa con los amigos..., que difícil a veces.. ,ese tiempo que a todas nos falta pero que hay que buscar.
Así que yo hoy quiero empezar a hacer lo que me gusta, hablar de moda, las tendencias, consejos, tiendas, y todo lo que vaya viendo que me emociona y que pueda entretener a alguna de vosotras como otras bloggers me entretienen a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario